top of page

Rock & Roll 

Al ritmo del

Un cumpleaños infantil rockanrolero, la música a tope y todos a bailar. ¡Un éxito!

Primero preparamos el ambiente.

Decoración: Donde haya un escenario, que se quite lo demás. Invita a cantar, a bailar, a tocar instrumentos a hacer el pavo. Usamos 4 palets, dos y otros dos encima, y unas colchonetas negras. Perfecto, nada se mueve, y no necesitamos ni clavos ni herramientas. 

¿Tienes alguna guitarra, un órgano, maracas, tambores, cualquier cosa que haga ruido? se pueden hacer instrumentos muy fáciles. Con latas de galletas puede hacer tambores, maracas con un rollo de papel higiénico, puedes hacer palos de agua con el rollo de papel de cocina...

En el momento del cumple no saqué muchas fotos, en esa época no sabía que las iba a necesitar. No se si en estas fotos se ve bien.

Altavoces: son cajas de cartón y 3 círculos de cartulina negra. En el lateral imprimí la marca Infinity, como si fueran reales. 

Cumpleaños ROCK

Mesa mezcladora: Una caja de cartón pintada de negro. 2 platos negros de plástico + 2 cds. Todo lo demás son tapitas de colores. Un rotulador blanco para pintar las marcas y una impresión doble de los cartelitos.

Siempre hay un DJ entre los invitados. Uno que flipa con la música.

Mesa mezcladora.jpg
Mesa mezcladora de carton.png

La mesa:

Ví entre tantas ideas la mesa piano y casi muero de la emoción. Reconozco que después no es lo más práctica a la hora de acercarte a la mesa a comer, ya que te impide acercarte demasiado ... Pero es la bomba de chula cómo queda. Tenía cartón de cuando compramos la mesa del salón, pero si no unes unos cuántos y los pegas con cinta. Lo forré con papel blanco y recorté en cartulina negra las teclas. Con rotulador las divisiones de las blancas. Tuve que atar el cartón a las patas de la mesa para que no se caiga.

Cumpleaños Rock.jpg

Colores

Negro, rojo y blanco.

Bandejas, platos y extras

Utiliza todo lo que tengas con estos colores. Compré unos indicadores de sitio de vinilos pero los usé en la pared para decorar. Servilletas de música y cup cakes en www.mykaramelli.com
Y una guirnalda de instrumentos musicales en Amazon.

Mantel

También es muy práctico y queda muy guay un mantel de papel blanco.

bottom of page