top of page

Súper 

Un 

Cumple

Los súperheroes nunca pasan de moda, y les encanta a los niños. Sepan o no quiénes son, ponerse una capa mola un montón. No falla, una súper fiesta con súper invitados y súper juegos es siempre un éxito.

Primero preparamos el ambiente.

Decoración: Carteles impresos y pegados en cartón pluma. Es una idea fántastica para indicar donde estarán los juegos, la mesa y todo lo demás.

carteles fiesta superheroe

En la entrada colgamos las capas personalizadas para cada invitado. Los logos con las iniciales y los antifaces están hechos con fieltro y pegados con la pistolita de silicona. Las capas las hizo una amiga, Eli, a la que le estoy más que agradecida, ¡le quedaron espectacular!

Copia de capa SÚPERHEROE
DIY capa superheroe.jpg

capa

logo capa superheroes.jpg
DIY antifaz superheroe

Los juegos:

Marcamos un circuito para superar pruebas. 

1º PRUEBA: Derribar la pared con los guantes de Hulk. La pared estaba hecha con cajas de cartón forradas de papel rojo y rayas blancas pintadas con pincel simulando la forma de los ladrillos. Los niños se ponían los guantes de Hulk y derribaban las cajas. De ahí pasa

juego Fiesta Superheroe2.jpg

2º PRUEBA: Poner la estrella al escudo del Capitán América. Con los ojos tapados.

juego Fiesta Superheroe 1.jpg

3º PRUEBA: Levantar los 100 kilos de pesas. ¡Sí! unas bolas de telgopor/corcho blanco, pintadas de negro y unidas con un palo. Una súper prueba para unos súper músculos.

juego Fiesta Superheroe.jpg

Premios:

Hicimos un stand para los premios. Todos ganaron, y llamarlos de a uno para entregarles el premio es una experiencia de winner total.

Las paletas son de Tiger y las cajitas blancas de regalo son de Impulsivos.

IMG_2904.jpg
web_IMG_2898.jpg

La mesa:

Papelería a full. Como los colores para este kit son tan divertidos, decidimos llenarlo todo de papel. Rojo, amarillo, blanco, negro y turquesa. Toppers para los sandwiches, cajitas para las patatas, servilletas y cubiertos de colores. Los platos con topos y los vasos en zig-zag. ¡Vale todo! 

IMG_2048.jpg
mesa cumple superheroes
mesa fiesta superheroes.jpg
cumpleaños infantil de superheroes

La tarta:

Como saben, intento hacer las tartas yo. ¡Y así salen!. Busco ideas en Pinterest y hago lo que puedo para que el resultado sea un poco digno. ;-))

tarta-superheroe.jpg
bottom of page