top of page

A puro

Show 

"SOLO SE CUMPLEN 3 UNA VEZ".

En el Teatro Prudence. Actriz: Marcela

¡No te lo puedes perder! La obra de teatro más exitosa de esta temporada. 

¿Cómo es un teatro? ¿Cómo organizamos un ambiente para que jueguen y celebren un cumple? ¿Cómo decoramos un cumpleaños infantil con estos temas?

No puede faltar un telón, globos, carteles, alfombra roja, camerinos, accesorios y disfraces, un puesto de palomitas, y todo lo que creas que puede haber en un show al mejor estilo Hollywood.  

kit personalizado para cumpleaños - decoracion cumpleaños infantiles - candy bar comunión - cumpleaños temáticos - Diseño y decoración de fiestas infantiles personalizadas,cumpleaños teatro, cumpleaños show, cumpleaños espectaculo, cumpleaños Hollywood, cumpleaños cine
kit personalizado para cumpleaños - decoracion cumpleaños infantiles - candy bar comunión - cumpleaños temáticos - Diseño y decoración de fiestas infantiles personalizadascumpleaños cine, fiesta hollywood infantil, decoración de fiesta cine, decorar un cumpleaños de cine, cumpleaños de 3 años, cumpleaños con disfraces, cumpleaños teatro,,

Puesto de palomitas: Si quieres ver cómo lo hice pásate por el blog. Con unos cartones y forrando una mesa pequeña tiene lista la tienda.

tienda palomitas Pop corn.jpg

Camerinos: Una mesa llena de cotillón, accesorios y atrezzo para que puedan disfrazarse. Un espejo luminoso hecho con cartón y bolas de navidad. Un espacio de lo más Hollywood y divertido.

cumpleaños teatro.jpg
Cumpleaños teatro.jpg
Cumpleaños Teatro.jpg

¡La mesa! Personalizar y tematizar la mesa es el "toque" especial. Con las medidas Covid, no solo celebramos con menos invitados y con ventilación, sino que también individualizamos cada vaso, botella, galletas, patatas, perritos calientes. Intentando en lo posible que no haya muchas manos haciendo garabato. Elige un kit personalizado, imprimible, de estos súper chulos que hay en la web. 

Cumpleaños teatro.jpg
IMG_0373.jpg
FZPY5213.jpg
kit personalizado para cumpleaños, cartelitos para comida fiesta teatro, cartelitos para comida fiesta cine, papeleria impresa personalizada para decorar un cumpleaños de teatro, pack imprimible tematico teatro, pack imprimible personalizado para cumpleaños de cine,
Cumpleaños Teatro.jpg
Cumpleaños teatro.jpg
Cumpleaños teatro.jpg
IMG_9733.jpg

¡Pop Corn! ¡Palomitas! Aunque es mas típico en el cine o en el circo, las palomitas son el alma de la fiesta. Cajitas personalizadas de palomitas, para que cada uno tenga la suya. Las puedes encontrar en el Pack teatro, y si te animas a hacer la tienda, mira el paso a paso del blog. Cualquier duda pregúntame, no lo dudes!

cajitas de pop corn personalizadas, cajitas de palomitas personalizadas,
Tienda pop corn.jpg

Colores

Dorado, negro, blanco y rojo. 

Bandejas, platos y extras

Combinan estos colores muy bien con el kraft. Las cajitas de patatas o los hot dog por lo general es mas fácil encontrarlos en cartón.

Mantel

Usamos 3 manteles: La mesa principal en blanco, TNT, es tela no tejida, ideal en manteles lavables. La mesa de comida extra un mantel en negro. Y en el camerino pusimos uno de plastico blanco con estrellas doradas.

bottom of page