
Hace muchos años que empezamos a hacer fiestas en casa de un modo diferente. También ayudando a familiares y amigos con las suyas.
Entonces no sabíamos que estábamos dandole forma a lo que serían las
Fiestas Melón, ¡y lo que ha llovido!
Me gustaría compartir en este espacio estos pequeños recuerdos,
por si pueden servir de inspiración o de ayuda.
Guarda las fotos, consúltame cualquier duda y no te olvides
de pasar por el Blog donde encontrarás, además, tips para hacer
de vuestras fiestas momentos inolvidables.
Y si quieres que te ayude a preparar la tuya,
¿a qué estás esperando?
¿Celebramos?
¡Cómo nos gusta el verano! y es que con unos cuantos colores llenamos la vida de energía. ¡Y con limón y flores!. Reunirnos con amigos, celebrar al aire libre, merendar en el jardín, montar un candy bar y disfrutar de la naturaleza. Si quieres una fiesta refrescante y diferente, ésta es la mejor opción. Una alternativa para organizar en Madrid, en cualquier parque.
¿Cómo no nos va a gustar el verano?
¡Al agua piratas! La fiesta de piratas es de las más divertidas. Tiene aventura, emoción y si quieres, ¡agua! ideal si su cumpleaños es en verano. Para organizar una buena fiesta infantil puedes preparar muchos juegos, como la típica búsqueda del tesoro, con mapas, catalejos y cofres llenos de monedas. ¿Preparada la tripulación? ¡Al abordaje!
La simbología de las flores en las comuniones es muy especial. Sirven como protección, acompañamiento y también como ofrenda, una forma de rendir homenaje y agradecimiento. Además de quedar elegantes en la decoración dan vida a cualquier evento. A Marcela le fascina el rosa, en todas sus tonalidades.
Un picnic es perfecto para reunirnos al aire libre. Es saludable, económico y divertido. Los niños tienen espacio para correr, jugar y nada mejor que el contacto con la naturaleza. ¡Un cumpleaños picnic! pero no cualquier cumpleaños ni cualquier picnic. Nos encargamos de hacer uno totalmente personalizado. Como el que hicimos para el cumple de Raquel.